Lando Norris se refirió al sorpresivo fichaje a Williams para 2025 por parte de su amigo y rival, Carlos Sainz.
El mundo de la Fórmula 1 se paralizó el pasado lunes con la noticia que anunció el fichaje de Carlos Sainz a Williams y es que, al saber que los rumores lo colocaban en varios equipos como Alpine o Audi, e inclusive teniendo en cuenta que Mercedes contaba con un asiento libre para 2025, se esperaba que el nuevo rumbo del español fuese muy diferente.
Lee también: EL MEJOR FUTBOLISTA DE COLOMBIA SEGÚN JAMES
Inclusive, su gran amigo y compañero de competencia, Lando Norris, se mostró feliz por la continuidad de Sainz en la élite del automovilismo pero a vez señaló que esperaba otro destino para el madrileño:
«No sé cuáles son sus planes, pero honestamente, lo más fácil es decir Red Bull. Debería haber ido allí, en mi opinión. Soy parcial, conozco a Carlos más que a Checo y ese tipo de cosas, pero Carlos se merece mucho», afirmó Norris.
«Estoy feliz por él porque sigue en la F1. Me alegro de que haya conseguido un asiento y de que pueda intentar llevar a Williams de nuevo a la cima», añadió el piloto británico.
De esta manera se sigue desarrollando una de las noticias más inesperadas del año, y es que para un alto sector de la Fórmula 1 es sorpresivo saber que Sainz, quien viene siendo protagonista en pista y este año se quedó con el GP de Australia, competirá en 2025 con el monoplaza reconocido actualmente como el segundo peor de la parrilla.
Mateo Arroyave Díaz
Corresponsal 10 SportsCo