Foto: Cortesía

Al-Rayyan negó rotundamente las pretensiones de James Rodríguez. Por tal motivo, su llegada al Valencia, no se dará.

LEER TAMBIÉN: FIN DE LA NOVELA, MOJICA ES NUEVO JUGADOR DEL VILLAREAL

Recientemente, el jugador cafetero lanzó unas polémicas declaraciones en un popular medio de comunicación español, el Chiringuito TV. El volante ’10’ confesó su intención por jugar en Los Murcielagos. Pero, rápidamente, estas pretensiones fueron mal tomadas por los dirigentes del club originario de Qatar, los cuales, no tardaron en ponerle frenos al astro cafetero.

El nacido en Cúcuta se tendrá que quedar en el Medio Oriente, ya que el equipo dueño de su pase deportivo, le negó la rescisión de su contrato. Según el periodista Pepe Sierra, la relación entre ambas partes empeora con el pasar de los minutos.

Todo esto, ha sido un duro golpe para James, ya que tenía todo acordado para unirse al Valencia de España en las próximas horas. Esta negociación hubiera ayudado al renacer del jugador tricolor, el cual, claramente se encuentra infeliz jugando para el Al-Rayyan.

Hasta la fecha y lo más probable es que el atacante tenga que jugar el resto del año 2022 con su actual elenco, club en el cual ha dejado mucho que desear. Su mal presente deportivo se debe a dos factores, el primero, las reiteradas lesiones que ha tenido y segundo, la falta de actitud a la hora de afrontar los partidos.

Quien en su momento fue el mayor referente del balompié colombiano, se encuentra en un limbo, y debe esperar a que sus dirigentes decidan que hacer con él. ¿ Inició el ocaso de la carrera de JR10?

 

Deja una respuesta