Foto: Cortesía

Luego del reciente escandalo sucedido en el estadio Doce de Octubre, el Deportivo Cali la sacó barata con la Dimayor.

LEER TAMBIÉN: EL PROBLEMA DE ATLÉTICO NACIONAL CON SU INDUMENTARIA

El pasado miércoles 23 de septiembre, el rival de patio del América cayó derrotado 0-2 frente al Cortuluá. En el ocaso de dicho compromiso-minuto 83-, los aficionados del Decano invadieron el terreno de juego en forma de protesta contra sus jugadores. Este suceso causó revuelo en la prensa colombiana tras las diversas agresiones hacia los jugadores de este histórico club.

Recientemente, la Dimayor comunicó el castigo que recibirá el Súper Depor: 15 millones de pesos y cinco duelos de local a puerta cerrada. Esta sanción fue reprochada por todo el entorno colombiano, ya que la opinión publica manifestó inconformidad con relación a la «alcahuetería» que tuvo la Dimayor con el elenco verde. Este hecho bochornoso se dejó pasar por alto, y el pequeño castigo de La División Mayor del Fútbol Colombiano lo demostró.

La actualidad del Azucarero tiene a los aficionados del balompié cabizbajos. En lo que va corrido del 2022, el elenco originario del Valle del Cauca no sale de la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Pero lo anteriormente mencionado no es el único problema del cuadro verde, ya que económicamente se encuentran en uno de los peores momentos de su historia.

Deportivo Cali la sacó barata con la Dimayor, ya que esperaban un duro castigo. Lastimosamente, estas decisiones reflejan el mal presente social y deportivo en el territorio colombiano. Si todos los protagonistas del Cali siguen como van, veremos a un grande de Colombia en paupérrimas condiciones.

Deja una respuesta