El pick número uno del draft del 2019, Zion Williamson tuvo una grandiosa noche ayer 28 de diciembre, obteniendo su récord personal de 43 puntos. Su gran actuación puso como punteros a los Pelicans en la conferencia oeste.
Luego de su fuerte lesión, Zion llegó más preparado que nunca, llevando al equipo a posicionarse como primeros en la tabla del oeste. En el partido del miércoles 28 de diciembre, Zion logró un total de 43 puntos, y logrando en el último periodo un total de 14 puntos consecutivos. El partido terminó con un puntaje muy ajustado, 118-119 contra Minnesota Timberwolves. Con un marcador de 99-110 en contra, Zion logró remontar el partido y conseguir la victoria.
Lee también: DONCIC, A UN PASO DE CONVERTIRSE EN LEYENDA
Williamson es el claro ejemplo del jugador de ensueño de la NBA, disponible en todas las posiciones, marca tanto dentro como fuera del área; esto es algo que hay que recalcar ya que para los 2,00 cm de altura que tiene es poco eficiente marcar triples. Además de eso es un buen capitán, y siendo su posición principal ala-pívot se destaca muy bien como base.
“Me encanta ganar, a este equipo le encanta ganar, a esta organización le encanta ganar” recalcó Williamson al finalizar el partido dando a entender que cada vez más está motivado para llevarse el anillo y el campeonato a casa. Luego de la magnífica noche que tuvo, la fanaticada estará a la espera del partido de mañana 30 de diciembre contra Philadelphia 76ers, equipo que tiene grandes figuras como James Harden y Joel Embiid; ambas estrellas de la franquicia.