Chicho Arango hinchas Millonarios

La polémica desatada por el capitán y los hinchas de Millonarios por el comentario de Chicho Arango parece no tener fin. El jugador respondió.

Lee también: EL RECLAMO DE MACALISTER SILVA AL CHICHO ARANGO

Chicho Arango confirmó su amor por Atlético Nacional y los hinchas de Millonarios enloquecieron. Las declaraciones del exdelantero embajador tocaron hasta al capitán bogotano, quien salió a reclamarle por su comentario. En redes, la polémica se extiende.

Tras aceptar que en una hipotética final entre Nacional y Millonarios, le haría fuerza al verde. Cristian ‘Chicho’ Arango ha sido señalado por los aficionados de Millonarios. El golpe de una de las figuras del semestre pasado, afectó al entorno embajador y Macalister Silva, el capitán, respondió diciendo que no estaba de acuerdo. Acto seguido, su comparación, curiosa por cierto, entre el amor por la mamá y la tía, le llegó a Arango y este le respondió en sus redes sociales.

En una publicación en las stories de Instagram, ‘Chicho’ se defendió por lo que dijo y aseguró que no estaba haciendo nada malo. Además, confesó que sus lágrimas al salir de Millonarios no fueron por dejar al club, sino a algunas personas importantes para él en ese paso por Bogotá.

“Yo puedo llorar por quien quiera y cuando lo quiera; y puedo decir que amo a quien yo sienta que amo. Aclaración: Yo no lloré por algún equipo. Lloré porque me despedí de lindas personas y, en el momento, la hinchada quería despedirse y hablé con ellos; venía llorando ya”, escribió.

Lee también: ARANGO ESCOGIÓ A NACIONAL POR ENCIMA DE MILLONARIOS

Al final, el delantero de la MLS recriminó a los hinchas y preguntó que si por haber jugado en Millonarios no podía ser hincha de otro equipo. En semanas anteriores, Arango ya había confesado su amor por Nacional y contó que estuvo cerca de llegar al equipo paisa.

Deja una respuesta