Los jugadores del Deportivo Cali no hicieron presencia en el más reciente entrenamiento programado debido a la falta de pagos por parte de la dirigencia Azucarera.
El presente del Deportivo Cali está dejando mucho que desear en sus aficionados; el mal momento que atraviesa el cuadro Azucarero lo tiene al borde del avismo y la parte económica del club tiene a sus jugadores desmotivados; lo último, le podría causar la categoría al rival acérrimo del América, pues los recientes malos resultados tienen a los de verde en conversaciones con la tabla del descenso.
En el más reciente entrenamiento del Cali, los jugadores no asistieron, y el duelo contra Boyacá Chicó, por la última fecha del rentado local, está en el aire.
Leer también: MESES DESPUÉS, PIQUÉ DESMINTIÓ FAMOSA FRASE DE SHAKIRA
Jorge Luis Pinto salió a dar la cara y opinó sobre lo sucedido. “Preocupado y complicado todo esto. Desafortunadamente esta gran institución ha llegado a este momento. Están buscando soluciones. Vamos a esperar qué pasa entre hoy y mañana. Tengo que decirlo con franqueza: el grupo no entrenó. Tiene razón, su parte laboral es compleja. Los espero mañana a las 8:30 para hacer concentración y mirar lo del partido”, afirmó el entrenador que algún día dirigió a Costa Rica.
“Tengo fe en que tendremos partido. El grupo es el 80% del equipo, futbolistas hechos acá y sienten un poco más la camiseta. Indudablemente ellos reclaman. Hay hambre y hay necesidad. Vamos a mirar, pero confío en que hoy en la tarde y mañana podamos tener una respuesta de la parte directiva”, concluyó Pinto.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_