LA NBA REGRESA A LA ACCIÓN CON SU PRETEMPORADAFoto: NBA

A menos de tres semanas del comienzo de su 76° edición, la NBA está a pocas horas de comenzar con sus jornadas de partidos preparatorios.

En un abrir y cerrar de ojos, las vacaciones de la mejor liga del mundo han llegado a su fin. Han sido varios los movimientos y transferencias a resaltar, sin embargo, en esta ocasión, nos enfocaremos en mencionar el arranque de la pretemporada en la élite del baloncesto, la cual, contará con un total de 70 de juegos en el transcurso de tan solo quince días. Así es, la NBA regresa con el abrebocas perfecto de lo que será su próxima temporada.

Lee también: HARDEN AFIRMÓ HABER PERDIDO 45 KILOS EN EL VERANO

Dentro de los encuentros a resaltar, es importante hablar de los partidos entre el actual campeón, los Golden State Warriors, frente a los Washington Wizards en nada más y nada menos que territorio japonés, más exactamente en Saitama. Con un total de dos enfrentamientos entre ambos, el Saitama Super Arena recibirá la emoción de la pelota naranja el próximo viernes 30 de septiembre y domingo 2 de octubre; una muestra perfecta de la continúa expansión de la NBA a nivel mundial.

Japón no será el único país extranjero que le abrirá las puertas a la liga norteamericana en su cita de preparación; los Atlanta Hawks y los Milwaukee Bucks también medirán fuerzas en dos oportunidades, siendo el Etihad Arena, estadio inaugurado en los Emiratos Árabes hace apenas un año y medio, el escenario que recibirá a los mejores jugadores del mundo. Los compromisos entre águilas y alces se llevarán a cabo el próximo 6 y 8 de octubre en Abu Dabi, ciudad que se encuentra a más de 12 horas de distancia de Estados Unidos.

La cuenta regresiva ha llegado a su fin y los fanáticos de la NBA contarán nuevamente con la oportunidad de ver en acción a sus basquetbolistas favoritos; sí, son partidos de pretemporada, pero como puede inferirse de su nombre, son encuentros que le permitirán a las plantillas explotar su potencial y construir la química que tanto se necesita para hacerse con el anhelado campeonato.

Deja una respuesta