LA MLS SE CONVIRTIÓ EN LA LIGA FAVORITA DE LOS ITALIANOSFoto: Cortesía

Con la llegada de Federico Bernardeschi al Toronto FC, son tres italianos de primer nivel que arribaron esta temporada al fútbol de Estados Unidos.

LEER TAMBIÉN: SERGIO RAMOS Y MESSI ORIGINARON DISCORDIA EN PARIS

Recientemente, el ex jugador de la Juventus debutó con el equipo canadiense, es importante recordar que, en Toronto FC también está Lorenzo Insigne, deportista de altísimo nivel que igualmente llegó esta temporada a dicho elenco. En aquel compromiso contra Charlotte FC, Federico se estrenó con un gol, demostrando que llegó al continente americano con un solo objetivo, brillar.

Insigne fue el motivador para que a esta liga de ribetes menores llegaran sus otros dos compatriotas, los cuales, llegaron del mismo club, la Juventus. Por su parte, Lorenzo ha causado un impacto brutal en la afición de su nuevo club. Los seguidores de ‘los toros rojos’ demuestran el amor que tienen por este atacante portando su dorsal en sus camisetas.

Como dato no menor, Domenico Criscito, nacido en ‘el país de la bota’, también pertenece al mismo club que Insigne y Bernardeschi, pero este no es considerado un jugador top del balompié de Italia.

El último jugador en mencionar es Giorgio Chiellini, un zaguero que aunque no ha terminado su carrera deportiva, ya dejó huella en el deporte de su nación. A sus 37 años, y más entero que nunca, Los Angeles FC lo fichó con el objetivo de ser el encargado de brindar seguridad en este club. Chiellini, también ex jugador de la ‘veccia signora’, causó revuelo al llegar a la MLS, ya que todos los amantes de este deporte pensaban que este se iba a retirar en el equipo de sus amores.

Los Italianos Insigne, Bernardeschi y Chiellini buscarán darle un toque de emoción a la Major Ligue Soccer, competición que querrá posicionarse entre las mejores del mundo en los próximos años.

 

 

Deja una respuesta