Foto: Cortesía

Luego de salir campeones de la temporada 2021-22, los Golden State Warriors de Steve Kerr están pasando por un mal momento en esta temporada, provocando un desespero y estrés tanto fuera como dentro del partido.

Tras la baja de dos semanas al jugador estrella Stephen Curry por su lesión en el hombro izquierdo, el equipo tendrá una gran presión por las decisiones que tome el entrenador antes de cada partido. El equipo ofensivo que se solía conocer, y con gran capacidad de defender ante cualquier rival no está dejando rastro con sus anteriores presentaciones, mostrando una defensa desequilibrada y dejándose rebasar por sus contrincantes.

Actualmente el equipo está posicionado en el décimo lugar de la tabla, contando con varias derrotas consecutivas, cosa que no se había visto en años. Demuestra su inestabilidad contra grandes equipos que están por encima de él tales como: Denver Nuggets que está posicionados en primer lugar; New Orleans Pelicans, equipo que está de segundo lugar en la conferencia este; Y los Memphis Grizzlies de Ja Morant, base estrella y capitán.

LEER TAMBIÉN: PROMESA FALLIDA DEL FPC ESTÁ CERCA DEL BUCARAMANGA

El equipo quedará a la espera de su entrenador para el partido de esta noche contra los Charlotte Hornets, equipo comandado por LaMelo Ball y acompañado de otros grandes jugadores que no le harán nada fácil la noche. Partido que tendrá la participación del jugador Draymond Green, que anteriormente había dicho en una entrevista el mal momento que estaban pasando él y su equipo con la lesión de Curry.

Solo hasta enero del 2023 se verá el equipo formado completamente y se estima que los Golden State Warriors comiencen un año que les traiga muchos éxitos y ganancias en la asociación.

Felipe Acevedo Gómez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @00_fg1

Deja una respuesta