LA INCREÍBLE CONFESIÓN DE ROJASFoto: Cortesía

Pablo Rojas, polémico fichaje del Junior de Barranquilla de cara al segundo semestre del balompié nacional, lanzó una confesión que sonrojó a todos los fanáticos del Tiburón.

Hasta la fecha, Junior de Barranquilla es el equipo que más fichas está moviendo para el arranque del segundo semestre del año. Desde la salida de Sebastián Viera, y las posibles que se darán en los próximos días, el elenco costero empezará a sumar nuevas caras con el objetivo de brillar en la nueva temporada que tendrá la Liga BetPlay Dimayor.

Pablo Rojas, en la zona ofensiva, y Santiago Mele, como nuevo arquero, son las novedades que Bolillo Gómez tiene en su nómina. En los próximos días llegarán las caras restantes para afrontar el gran compromiso  protagónico del segundo semestre del presente año.

El atacante expresó que estar en Junior es todo un sueño. “Uno siempre trabaja para una oportunidad de esta. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Junior, la grandeza, que pelea finales. Es un paso muy grande con muchas responsabilidades. De mí siempre van a tener entrega, trato de aportar mi granito de arena para el beneficio del equipo. Mi hijo menor todo el semestre me dijo ‘Papi, quiero que vayas para Junior’ y vea, se da. Él es el más contento de todos”, confesó él.

Leer también: FALCAO PARALIZÓ LA CAPITAL DEL PAÍS, ¿VIENE O NO?

Pablo buscará callarle la boca a todos los que criticaron su llegada al cuadro de Barranquilla, ¿podrá?.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

 

Deja una respuesta