hinchada Atlético Nacional

Ante Junior, el Atanasio Girardot tuvo, una vez más, un marco espectacular donde la hinchada de Atlético Nacional se lució.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL ROMPIÓ LA MALDICIÓN DE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS

Asumiendo de entrada que este es un debate eterno y lleno de subjetividad pero con la frente en alto con la defensa de mi premisa porque, como dicen por ahí: “con los números no se pelea”. Y los números dictan una verdad categórica: la hinchada de Atlético Nacional es la mejor del país.

Bastantes son las evidencias para pensar que la hinchada de Nacional, no solo es la más masiva, sino también la mejor del país. Además de ser el club que más lleva gente a todas las canchas visitantes —el segundo no está ni cerca—, de ser el club con más seguidores en redes sociales (por mucho),
podríamos sumarle a la cereza del postre los descomunales números de asistencia este semestre en condición de local.

La cifra es aplastante para cualquier otro club del país y me atrevería a decir para muchos equipos grandes de Suramérica: el promedio de asistencia como local de Atlético Nacional 2022 es de 30.974 personas por partido. Eso sin contar con la final que va a tener un Atanasio Girardot a reventar.

Usted, incrédulo del poder de esta hinchada y que todavía busca por otro lado ‘la más bonita del mundo’; haga la investigación y contraste estos números. Así verá el abismo de diferencia entre lo que representa Atlético Nacional para el público futbolero colombiano y lo lejos que están los demás.

No queda más que felicitar a los millones de Verdolagas en Colombia y el mundo que no dejan de confirmar lo que muchos decimos orgullosos y otros dicen para sus adentros muertos de la rabia; la hinchada de Atlético Nacional es, por amplio margen, la mejor de Colombia y muy bien rankeada a nivel continental.

Lee también: DORLAN PABÓN PODRÍA JUGAR LA FINAL, A PESAR DE LAS TARJETAS

Por Santiago Dávila - @Gandolfini1988

Comunicador Social - Universidad EAFIT Comunicador Estratégico para la web - Posgrado UdeM

Deja una respuesta