Edwuin Cetré es el hombre del momento en Estudiantes de la Plata. Hace poco que llegó al club y ya es uno de los referentes en el ataque.
El presente de Edwuin Cetré en Argentina no podría ser mejor. Con Estudiantes, el colombiano viene sumando minutos y figurando. Bajo el mando de Eduardo Domínguez, se acopló de manera rápida y en pocos partidos se hizo un puesto en el once titular.
Con su rapidez, desequilibrio y gran pegada, el ex Independiente Medellín también se ha ganado el cariño de los hinchas de conjunto de La Plata. Ya son dos goles los que suma con la camisa del cuadro argentino, uno por el torneo local y otro en Copa Libertadores.
Lee también: PROGRÁMESE PARA VER LOS CUARTOS DE CHAMPIONS
Su buen rendimiento ha ocasionado todo tipo de elogios por parte de los aficionados, incluso lo han comparado con un crack europeo, algo que el cafetero tomó con humor. Por su buena pegada, muchos lo empezaron a apodar como el De Bruyne colombiano, haciendo referencia al volante del Manchester City.
Desde el primer momento el atacante lo tomó de buena forma y hasta hizo chistes por la diferencia en el tono de piel.
“No soy Kevin De Bruyne. Me quemé, soy Kevin de Brownie.”
Edwuin Cetré entendió absolutamente TODO.
Tipazo. 😅🇨🇴
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 15, 2024
La jocosa reacción de Edwuin Cetré lo volvió tendencia en las redes sociales, dónde empezaron a rodar memes de todo tipo sobre las declaraciones del jugador. Incluso hay quienes le sacaron en cara esto al mismo Vincius Junior por sus constantes actos de rebeldía en contra del racismo en el fútbol, algo a lo que evidentemente, el colombiano no le afecta.