El colombiano fue la gran figura en la clasificación de Racing a su primera final de Copa Sudamericana.
En el mismo Cilindro de Avellaneda, Juan Fernando Quintero se acabó de meter en el corazón de los hinchas de la ‘Academia’. Luego de lo que fue el empate a 2 en tierras brasileñas, los dirigidos por Gustavo Costas debían terminar el trabajo de local y con su gente.
Aunque Corinthians se fue en ventaja en el arranque del partido con gol de Yuri Alberto, Racing no dejó de insistir y con un doblete de Juanfer en 3 minutos, remontó la serie y se terminó metiendo a la gran final donde enfrentará a Cruzeiro.
Lee también: ¿Cuándo se juega la final de la Copa Sudamericana?
Sin duda fue un partido emotivo para el colombiano, que ha pasado momentos difíciles en lo familiar y que hoy el fútbol le da una pequeña alegría en medio de las situaciones que ha enfrentado. Justamente fue por esta razón que el creativo se quebró tras la clasificación.
Al ser elegido la figura del partido, Quintero pasó por los micrófonos de la transmisión oficial y no pudo contener todos los sentimientos represados que tenía.
El próximo 23 de noviembre, Juan Fernando Quintero tendrá la oportunidad de levantar otro torneo continental y graduarse como ídolo de otro de los grandes del fútbol argentino.