KLAY THOMPSON SENTENCIÓ A LOS LAKERS EN LA BAHÍAFoto vía: NBA

Klay Thompson se encargó de comandar a los Golden State Warriors en la apretada victoria 117-115 ante Los Angeles Lakers.

Desde su regreso el pasado 9 de enero a las canchas luego de estar ausente durante más de dos años, el escolta ya había dejado a más de uno con la boca abierta al demostrar en reiteradas ocasiones que su efectividad en el tiro sigue estando intacta. Aún así, seguía haciendo falta un rendimiento individual liderando por completo la ofensiva de su equipo, para poder demostrar de manera definitiva que su muñeca está lista para responder cada vez que sus compañeros lo necesiten.

El partido del 12 de febrero entre los Warriors y los Lakers era especial, no solo porque nuevamente había un enfrentamiento entre Stephen Curry y LeBron James, sino también por el hecho de que el ‘6 ‘ tenía la oportunidad de convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos. Sí, finalmente Stephen Curry anotó 24 puntos con 8 asistencias y LeBron con sus 26 puntos superó en la lista histórica a Kareem-Abdul Jabbar, pero el protagonista indiscutible de la noche fue Klay Thompson.

Lee también: LEBRON ES EL REY DE LOS PUNTOS DE LA NBA

Durante el último cuarto disputado entre azules y amarillos en el Chase Center se vivió todo un ambiente de playoffs. Por fortuna para el espectáculo, el conjunto angelino jugó de manera totalmente diferente a comparación de sus recientes compromisos y logró poner en aprietos al segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste; Curry estuvo en la banca durante el comienzo de los últimos 12 minutos del partido y la balanza se empezó a inclinar a favor de los Lakers.

En uno de los mejores encuentros en lo que va corrido de la 75° edición de la liga, sin la presencia momentánea de Stephen en cancha y estando acompañado por sus fanáticos, Thompson tenía todo a su favor para volver a demostrar que es uno de los mejores tiradores de la historia. Klay no lo pensó dos veces, se echó el equipo al hombro y el show comenzó: 16 puntos y canastos clutch en el último parcial fueron suficientes para impresionar a todos los amantes del baloncesto.

De esta manera, con la actitud competidora que lo caracteriza, el tres veces campeón de la liga tuvo el mejor desempeño individual desde su retorno a la élite del baloncesto, y es que en total, Thompson anotó 33 puntos y acumuló cinco rebotes durante los 30 minutos que estuvo en cancha, números que lo le permitieron ser elegido como el MVP del compromiso y de paso llevarse todas las miradas en el mundo de la NBA.

Deja una respuesta