Un gol al último minuto de Emanuel Olivera tiene al conjunto barranquillero en la disputa por llegar a la final del fútbol colombiano.
El equipo barranquillero comenzó con fuerza, dominando los primeros minutos del partido. Un gol tempranero de Didier Moreno, acompañado por una excelente definición de Carlos Bacca, puso a Junior con una ventaja cómoda de 2-0 antes del descanso.
Con garra y determinación, los visitantes igualaron el marcador en la segunda mitad con anotaciones de Yhormar Hurtado y Gustavo Ramírez que silenció temporalmente a la afición local.
Lee también: Dayro Moreno sepultó las esperanzas del América
Cuando parecía que Tolima se llevaría un punto valioso, Junior encontró el milagro en el tiempo de descuento. En la última jugada del partido, el tiburón se encontró con un tiro de esquina, y hasta Santiago Mele subió a buscar el gol. Justamente fue el guardameta quien anticipó a los defensas y cabeceó, pero su remate lo sacaron de la raya, y en el rebote, Emanuel «El Turro» Olivera, también de cabeza, selló la victoria rojiblanca y desató la euforia en el Metropolitano.
LOCURA MELE pic.twitter.com/Bb0w1ZKA1d
— SoloJunior (@SOLO_JUNIOR) December 5, 2024
Este triunfo deja al Junior en la segunda posición del Grupo B y con posibilidades matemáticas de clasificar a la final, mientras que Tolima perdió el liderato y quedó condicionado a ganar en la última jornada.

