Junior de Barranquilla se está tomando en serio este segundo semestre y a pesar de todo lo que acarreó contratar a tantos jugadores a principio de año, sigue trayendo refuerzos sin parar.
El anterior semestre fue para el olvido en Junior aunque fue el elenco que mejor se reforzó y rompió el mercado con la traída de Juan Fernando Quintero.
La alta invresión en nómina no se tradujo en resultados deportivos y varios jugadores han sido de purados, sin embargo, «El Tiburón» continúa bastante activo en el mercado de fichajes.
Pablo Rojas, Gonzalo Lencina, Emanuel Olivera, Santiago Mele, junto con «Titi» Rodríguez que fue oficializado hace poco, son los juagdores que ha traído Junior hasta el momento para la temporada.
Aún queda esperar qué otras contrataciones se podrían dar en el conjunto «Rojiblanco» que lleva tres años rompiendo el mercado.
No obstante, Junior no gana un título hace tres años y sus números han sido bastante inferiores a las expectativas generadas por los fichajes de alto calibre que concreta.
Ahora, «Bolillo» Gómez tendrá la responsabilidad de administrar correctamente la nómina y traducir sus conocimientos, junto con los recursos que le brindan, en resultados concretos.
La inversión en el plantel de Junior ha sido bastante considerable y hasta el momento ningún técnico ha sido capaz de formar un equipo sólido para pelear títulos.
Leer también: FIN DE LA INCERTIDUMBRE: SANDOVAL ES AZUCARERO
Este segundo semestre será una prueba de fuego para «Bolillo» que llegó para reemplazar a Reyes a mitad del torneo pasado y ahora manejará el barco con sus propias manos desde el principio.
Mateo Quintero Ríos
Corresponsal 10 SportsCo
En Twitter @teobalao11