Tres jugadores del Equipo C del Real Madrid fueron citados en horas de la mañana ante la Guardia Civil Española para presentar sus declaraciones con respecto a la acusación que se les está haciendo por supuestamente haber difundido a través de un chat de WhatsApp un vídeo íntimo de una menor de edad.
Debido a esto, el club se pronunció esta mañana a través de un comunicado en el que tomará las medidas pertinentes cuando conozcan todos los hechos de los cuales son señalados sus jugadores y la culpabilidad de estos.
“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”.
El hecho se produjo, según pudieron conocer medios españoles, a mediados del mes de junio, uno de los detenidos sería el que grabó el video cuando sostenía relaciones sexuales con la menor con consentimiento de la misma, aunque a ella se le aseguró que los videos habían sido eliminados.
De igual manera, se desconoce la identidad de los involucrados en este suceso, por ahora, Los agentes habrían requisado los teléfonos móvilesde los futbolistas para conocer el alcance de la difusión de las imágenes y dilucidar si hubiera más personas implicadas.
Pero por el momento todo este caso es materia de investigación por parte de las autoridades españolas, que son quienes están al frente del caso.
Ana María Duque
Corresponsal 10 SportsCo

Deja una respuesta