Icono del sitio 10Sports

JUGADORES DEL FPC GANARÍAN MILLONES POR ARREGLO DE PARTIDOS

Jugadores del Unión Magdalena ganaron Millones en arreglos de partidos

Foto: Cortesía

En las últimas horas se conocieron algunos audios en los que varios jugadores del Unión Magdalena revelan como funciona el arreglo de partidos de fpc.

Hace alguno días, se conoció que el Unión Magdalena denunció a los jugadores Daiver Vega y Alain Guerrero por incursionar en apuestas y supuestos arreglos de partido.

El medio ‘Bahía linda radio’ compartió las declaraciones de algunos futbolistas del ‘ciclón’, que por seguridad no revelaron su nombre, pero sí contaron detalles sobre el modus operandi de los jugadores anteriormente mencionados.

Según lo que cuentan los jugadores, estos hechos se vienen presentando desde el 2023 cuándo el equipo samario estaba en la primera división. Incluso contaron que el arreglo de un partido ante el Deportivo Cali sirvió para suplir los retrasos en los pagos pendientes que tenía el club por ese entonces.

Pero la polémica no para ahí, pues también entregaron las cifras que les ofrecen a los jugadores por el arreglo de partidos. De acuerdo con lo que declararon los deportistas, hay ofrecimientos entre 15 y 20 millones de pesos colombianos para afectar los resultados finales de los partidos, incluso en la segunda división.

Lee también: JAMES YA LE PUSO FECHA A SU RETIRO

Vega y Guerrero son los principales señalados como los responsables de promover estas prácticas dentro del plantel. Incluso, aseguran que al ser el capitán, Vega ejercía presión para que aceptaran sus propuestas y así decidía quien jugaba y quien no.

A continuación compartimos los audios en los que se hacen las denuncias mencionadas:

 

Estas denuncias en contra de los dos jugadores del Unión Magdalena, por arreglo de partidos, se suma a las que hizo hace algunas semanas el presidente de Patriotas, dónde aseguró que varios de sus futbolistas habrían recibido propuestas para afectar los resultados de los encuentros.

Salir de la versión móvil