Jugador del Pasto denunció amenazasFoto: Cortesía

El futbolista contó la situación por medio de sus redes sociales. Su esposa también habría sida amedrentada.

El jugador del Deportivo Pasto, Kevin Londoño, ha hecho públicas las amenazas de las que ha sido víctima en las últimas semanas por parte de algunos hinchas de Independiente Santa Fe, club al que pertenece pero donde no desea continuar. La situación llegó a un punto crítico cuando su esposa fue abordada en Bogotá por dos hombres armados con prendas alusivas al club capitalino, quienes la intimidaron y le advirtieron que si Londoño regresaba a Santa Fe, tanto él como su familia sufrirían graves consecuencias.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista antioqueño expresó su angustia y la gravedad de los hechos. “El día de hoy tengo que usar mis redes para algo lamentablemente no tan bueno… quiero hacer una denuncia pública debido a que hace unas semanas he venido recibiendo amenazas por medio de llamadas a través de números ocultos, donde me manifiestan que si vuelvo a Santa Fe y piso la sede de Santa Fe me harán daño a mí y a mi familia”, escribió. Además, reiteró que no tiene intención de regresar al club bogotano tras su préstamo en Pasto, temiendo por su seguridad y la de sus seres queridos.

Lee también: La Dimayor emitió nuevas sanciones en contra de Nacional

El caso tomó un giro alarmante cuando, según el jugador, los agresores se dirigieron directamente a su esposa en las calles de Bogotá. “Dos personas la abordaron con arma blanca y le dijeron que si yo volvía, nos perjudicarían. Es algo muy doloroso que trasciende lo deportivo”, señaló Londoño en declaraciones a medios .

Por su parte, ni Santa Fe ni la Dimayor han emitido comunicados oficiales sobre el tema, pero este incidente plantea nuevamente la necesidad de condenar enérgicamente los actos violentos de algunos hinchas que perjudican la imagen del fútbol colombiano.

Deja una respuesta