Juan Pablo Pino, quien en su momento fue catalogado como una promesa del balompié colombiano, jugó en el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr.
Recientemente, Cristiano Ronaldo fue contratado por el Al Nassr, equipo de Arabia Saudita que tiene en sus planes hacerse de los mejores jugadores del mundo. Esta escuadra, no es tan desconocida para los amantes del balompié colombiano, ya que en el año 2011, Juan Pablo Pino, uno de los referentes «Cafeteros» de la época, fichó por el elenco saudí.
Recordemos que Pino fue contratado en el 2010 como la nueva cara del Galatasaray de Turquía, club que le pagó tres millones de dólares al Mónaco por los servicios del nacido en Cartagena. Luego de descilucionar a los hinchas turcos, por su mal rendimiento dentro y fuera del terreno de juego, Juan Pablo se marchó cedido al equipo que hoy le da la vuelta al mundo gracias a su nuevo fichaje, Cristiano Ronaldo.
LEER TAMBIÉN: PROTAGONISTA DE QATAR 2022 SERÍA EL REEMPLAZO DEL DIBU
Durante su corto paso por el Al Nassr, Juan Pablo Pino jugó 15 partidos y anotó 5 goles. Aunque vistió poco la casaca amarilla por poco tiempo, el colombiano mostró sus dotes dentro del terreno de juego, pero lo mató su indisciplina y displicencia. No está de más mencionar que, después de jugar en Arabia Saudita fue presentado como nuevo jugador de Olympiacos, donde también fracasó y esto le daría paso a su notable declive deportivo.
Pero este no es el único jugador nacido en Colombia que tiene relación con Cristiano Ronaldo, y es que actualmente, comparte camerino con David Ospina.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

