JORGE LUIS OSPINA A HINCHAS DEL AMÉRICA: "CULICAGADOS"Foto: Cortesía

Previo al duelo entre América y Cali, que culminó 5-2 a favor de Los Diblos Rojos, un grupo de hinchas de América atacó a un aficionado de su rival acérrimo; los agresores fueron capturados luego del compromiso, y recibieron una «vaciada» por parte del alcalde de dicha ciudad.

Las cosas no están bien en el balompié nacional. El barrismo está traspasando fronteras sociales y está acabando con la vida de varias personas. Recientemente, a las afueras de Atanasio Girardot se vivió una riña que dejó muertes, y ahora, en tierras caleñas, hinchas rojos intimidaron a un seguidor del Azucarero que estaba acompañado de su mamá, y le robaron sus prendas alusivas a al club de sus amores.

Finalizado el compromiso, los responsables fueron capturados, y recibieron las siguientes declaraciones por parte de Jorge Luis Ospina, alcalde de Cali.

¿Ser americano es venir a Cali a a dañar la vida de otra persona? ¡Rojo, mijo, significa vida y respeto por la gente! Les voy a notificar una cosa: los señores a los que hemos identificado con esas armas, con esos machetes y cuchillos los vamos a judicializar y nunca jamás volverán a entrar al sagrado Pascual Guerrero. Falta de respeto, culicagados. Uno quiere a la gente y quiere al América, pero el equipo no se va a caracterizar por ser una banda”.

Por último y no menos importante, Tulio Gómez, máxima figura administrativa de América, expresó por medio de sus redes sociales: «Estos bandidos no son hinchas, son delincuentes que se escudan en una camiseta para atracar y vandalizar, ya le pedimos la identificación a la Policía para que nunca más entren a un Estadio de Cali y Colombia».

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta