NUEVO CAPÍTULO EN LA VIDA DE JAMES RODRÍGUEZFoto: Cortesía

James Rodríguez falló el penal decisivo en el duelo entre Sao Paulo y Liga de Quito por Copa Sudamericana y esto hizo que su elenco quedara eliminado.

La serie entre ambos clubes se definió desde los doce pasos, luego de que los brasileños se fueran al final del partido con una ventaja por mínima diferencia. Recordemos que, en tierras ecuatorianas, Liga de Quito venció al equipo de James 2-1.

Lastimosamente para Rodríguez, su penal fue mal ejecutado e hizo que su equipo perdiera la tanda de penales con un resultado final de 5-4.

Aunque James fue protagonista en la asistencia del gol de su equipo en el tiempo reglamentario, salieron muchos aficionados del balompié mundial a criticarlo, a lo que él respondió: “Hoy me tocó fallar un penalti decisivo, algo que nunca había sucedido en mi carrera. Asumo la responsabilidad de la eliminación».

Pero el colombiano no se quedó en esto, y llamó a todos los seguidores de Sao Paulo a creer. “Quiero agradecer al hincha ‘paulista’ que una vez más llenó el Morumbi y apoyó al equipo. Estoy muy triste, pero confiado en que mi historia en el club apenas comienza y que tendremos muchos motivos para sonreír juntos», mencionó James.

Lee también: EN EL DEPORTIVO CALI SE AUMENTA LA CRISIS

Si el exjugador de Real Madrid hubiera convertido ese tiro penal, se hubiera ganado los corazones de los seguidores del Tricolor, pero ahora, tendrá que dar lo mejor de sí para borrar este episodio de su carrera deportiva.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

 

Deja una respuesta