James Rodríguez no ocultó su deseo de que Liverpool sea el Campeón de la Champions League.
Lee también : SADIO MANÉ NO SE CANSA DE ELOGIAR A LUIS DÍAZ
El próximo 28 de Mayo, Real Madrid y Liverpool se van a ver las caras por tercera vez en una final de Champions, los dirigidos por Ancelotti irán en busca de su decimocuarta copa, mientras que los ingleses irán por su sexto título en la competencia de clubes más importante de Europa. James Rodríguez quien fue campeón de esta competencia con el Madrid, estuvo hablando de lo que será el encuentro y reveló cual será el equipo que va apoyar.
En los últimos años, se ha vuelto una constante ver a James en la plataforma Twitch hablando de todo un poco y compartiendo con sus seguidores constantemente. Esta vez el ex jugador del Real Madrid fue consultado por su equipo para la final de la Champions, a lo cual no dudo en tomar partido por el Liverpool, club en el que juega su compatriota de Luis Díaz.
Pese a su pasado en la casa blanca, donde fue dos veces campeón de la Liga de Campeones, el zurdo afirmó que su deseo es que el equipo inglés se quede con el título, aunque como buen conocedor de los merengues, no dejó pasar por alto la jerarquía que tienen muchos de sus ex compañeros en partidos como este.
“Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho (Díaz)”, sentenció el cucuteño.
🗣️"Quiero que quede campeón Lucho": James Rodríguez
🇨🇴El colombiano en su transmisión de Twitch habló sobre la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid
📻Sintonícenos de Lunes a Viernes de 2 a 4pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/pkUmuHeTpv
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) May 10, 2022
Lee también : SIGUE LA RACHA DE LUIS DÍAZ CON EL LIVERPOOL
A pesar de que James tomó partido por el Liverpool, no olvidó su pasado madridista y afirmó que todavía le tiene mucho cariño al club por lo que vivió allá, pero su principal deseo es que Luis Díaz pueda conseguir su primera Champions.