Foto: Cortesía

James Rodríguez recibió una cálida y sorprendente bienvenida en el Georgios Karaiskakis, estadio del Olympiacos. La casa de este club griego estuvo a reventar en la presentación de su nuevo ’10’.

LEER TAMBIÉN: BORRÓN Y CUENTA NUEVA: EL CALI LEVANTÓ CABEZA

La ovaciones se veían venir. Desde que los medios de comunicación europeos dieron a conocer el acercamiento del colombiano con este prestigioso elenco de Grecia, los hinchas del Olympiacos empezaron con una ola de publicaciones en las redes sociales.

El día de hoy, 15 de septiembre, James fue recibido por Marcelo y la afición del rojiblanco en su mítico estadio. No está de más mencionar que el recibimiento de Rodríguez se cruzó con la segunda fecha de su nuevo club en Europa League, en dicho compromiso, Olympiacos perdió 0-3 contra el Friburgo. Esta derrota no empañó el gran recibimiento del exjugador de Real Madrid.

Desde el palco de las tribunas del estadio más importante de Grecia, el volante de creación se robó las miradas de todos los presentes. Por su parte, la prensa dedicó gran parte de su tiempo para capturar los momentos más representativos de este encuentro deportivo, mientras que, por su parte, los seguidores del club apodado La Leyenda, no paraban de aplaudir a su nuevo fichaje, ya que, en él, esta la posibilidad de que este onceno griego vuelva a ser protagonista en el balompié del viejo continente.

A sus 31 años, el zurdo espera realzar su carrera deportiva, la cual, ha tenido un declive deportivo por diversos motivos. De otra parte, buscará encontrar su mejor nivel en el balompié griego para volver a ser el jugador más representativo del seleccionado tricolor.

 

 

Deja una respuesta