Foto: Cortesía

Jaime Alvarado, quien en su momento defendió la casaca del Watford, se convirtió en refuerzo del Deportivo Independiente Medellín de cara a la Copa Libertadores.

Aún el cuadro antioqueño no se repone de la dura derrota frente al Deportivo Pereira en la final del rentado local. Por ende, la dirigencia roja ya está empezando a mover sus fichas con el objetivo de quitarse ese «sinsabor» la próxima temporada. Con muchos jugadores en la cuerda floja, el DIM pudo concretar la vinculación de Jaime Alvarado, jugador que en su momento fue una de las promesas del balompié local.

El nacido en Santa Marta llegó al Watford en el 2016, y ha sido parte de varios procesos de selección Colombia. Aunque su paso por el fútbol extranjero no ha sido el mejor, los hinchas del equipo antioqueño esperan que este le aporte lo suficiente a la zaga de volantes.

Por su parte, Jaime buscará reencaminar su carrera deportiva, la cual ha estado plagada de múltiples altibajos. A sus 23 años, Alvarado llegó a un club que tiene la misma sed de victoria que él, y deberá ganarse el puesto en el onceno titular, y esta será una tarea realmente dura.

LEER TAMBIÉN: MEDELLÍN, EL SEGUNDO MÁS SUBCAMPEÓN EN COLOMBIA

En los próximos días, Medellín seguirá anunciando sus vinculaciones y su salida, y querrá armar un equipo de lujo para pelear el rentado local y la Copa Libertadores.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta