Foto: Cortesía

El cuerpo médico del equipo inglés informó que Yerry Mina sufrió otra lesión de gravedad, hasta la fecha, no se conoce el tiempo de recuperación.

LEER TAMBIÉN: EDUARD ATUESTA Y SU NIVEL PROMETEDOR EN BRASIL

Como si fuera una rutina, el defensor central se volvió a lesionar, en esta ocasión, Yerry abandonó el terreno de juego al 70′, en el partido entre Everton y Chelsea, duelo valido por la fecha número uno de la Premier League que dejó un resultado final de 0-1 a favor de los dirigidos por Thomas Tuchel.

Minutos antes de su salida de la cancha, todo pronosticaba malas noticias ya que, físicamente se veía grave. Por medio de las redes sociales, el cuerpo médico del club originario de Liverpool transmitió: «Yerry Mina sufrió una lesión en el ligamento del tobillo en la segunda mitad del partido del sábado».

Aunque no se conoce el tiempo estimado que tardará el zaguero en recuperarse, todo indica que como en la temporada pasada, el cafetero se pierda una gran parte de los partidos del balompié inglés, lo que hará que se le dificulte ser titular en su regreso.

De otra parte, Frank Lampard también opinó sobre la lesión de Mina: «Mina ha tenido una lesión en el tobillo y también podría estar de baja durante un tiempo«. A sus 27 años, la carrera deportiva de este jugador ha estado acompañada de muchas altas y bajas, pero evidentemente, las lesiones han sido las enemigas número uno de este defensor.

Los aficionados del Everton estarán expectantes por dos sucesos, el primero, el desarrollo físico del jugador perteneciente a la selección Colombia y el segundo, el duelo en el cual, Everton será visitante frente al Aston Villa.

 

Deja una respuesta