Para el argentino no hay límites; Lionel Messi entró nuevamente a los libros de historia.
Por: Sebastián Arboleda Rodríguez
Historia pura se vivió en el enfrentamiento entre el Olympique Marsella y PSG, en donde Kylian Mbappé alcanzó a Edinson Cavani como máximo goleador del conjunto parisino, pero además, Lionel Messi también batió récord, convirtiéndose en el segundo jugador en anotar 700 goles en clubes de la historia.
La palabra imposible nunca se ha encontrado en el diccionario de el rosarino, quien desde su juventud sabía que estaba para cosas grandes, y así mismo lo ha demostrado durante toda su carrera. Hoy asistió a una nueva cita con las cifras, ya que con su gol convertido en el juego de hoy, ‘La Pulga’ llegó a la monstruosa cifra de 700 goles anotados en 840 partidos disputados, registrando un promedio de 0.83 goles por partido.
Para nadie es un secreto que el argentino está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera; el ser campeón del mundo le sentó muy bien a ‘Leo’, ya que desde la final ganada en Doha, el atacante no para de exhibir su talento de manera regular en la Ligue 1. Además de su récord batido el día de hoy, Messi atenderá mañana a la gala del FIFA The Best, donde su nombre suena como principal candidato para llevarse el galardón a mejor futbolista del año.
LEER TAMBIÉN: DAYRO MORENO ALCANZÓ LOS 200 GOLES POR LIGA
Sus 672 dianas en el Barcelona y las 28 convertidas en Francia le valieron ingresar nuevamente a un récord histórico, que será visto como uno más entre todos sus logros. Ahora bien, Messi seguirá trabajando para romper más marcas y mostrando su talento en la cancha, buscando quedarse con todos los títulos que aún tiene en disputa junto a su club en esta temporada.