La barra conocida como Guardia Albi-Roja Sur, llegó hasta el hotel de concentración del club para hablar con los capitanes en la previa del clásico capitalino.
La hinchada de Independiente Santa Fe no soportó más. Después de los decepcionantes resultados en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-II, representantes de la barra Guardia Albi-Roja Sur se acercaron al hotel de concentración del equipo en la noche del miércoles. Allí, fueron recibidos por los jugadores Hugo Rodallega, Daniel Torres y Andrés Mosquera Marmolejo, quienes escucharon las fuertes críticas y reclamos de los seguidores albirrojos.
La reunión, aunque tensa, se llevó a cabo en un ambiente de respeto. Los hinchas expresaron su malestar por lo que consideran una falta de identidad y compromiso del equipo en los momentos decisivos.
Lee también: Así quedó el cuadrangular B con las victorias de Once Caldas y Junior
Desde LGARS rechazamos rotundamente la actualidad y los resultados de Independiente Santa Fe en los cuadrangulares de la Liga.
Por tal motivo nos acercamos líderes de los diferentes grupos de nuestra barra esta noche, sin importar las horas, al hotel de concentración para… pic.twitter.com/ivCDtbHNn8
— LA GUARDIA ALBI-ROJA SUR (@lgars_Oficial) December 5, 2024
La barra pidió resultados inmediatos y cambios significativos de cara al futuro, advirtiendo que la paciencia de la afición está agotándose. Con un solo partido restante en los cuadrangulares, el club enfrenta la presión no solo de revertir el rumbo en lo deportivo, sino de recuperar la confianza de su hinchada.