Diego Herazo, jugador que pertenece al Independiente Medellín, no ha recibido ninguna oferta de compra por parte de su actual escuadra, Millonarios.
LEER TAMBIÉN: PREOCUPACIÓN EN LA NBA POR MÚLTIPLES LESIONADOS
El delantero de 26 años tiene contrato con el cuadro capitalino hasta el 30 de noviembre, y hasta la fecha, no ha recibido ninguna solicitud de renovación de contrato por parte de los directivos azules. Por tal motivo, Diego deberá regresar a las filas del ‘Poderoso’ para establecer que será de su carrera deportiva en el 2023.
Tristemente, el buen rendimiento del exjugador del Valledupar no ha sido suficiente para que Millonarios lo compre. Pero lo peor de esta historia no es lo anteriormente mencionado, lo que realmente le preocuparía al atacante sería regresar al club donde nunca brilló. Como dato importante a mencionar, la hinchada del ‘Rey de Corazones’ no le guarda ningún tipo de aprecio al nacido en Chocó.
Actualmente, el DIM cuenta con dos goleadores de primer nivel, y para David González, Diber Cambindo y Luciano Pons siempre serán la primera opción en el frente de ataque. Pero, la dirigencia del ‘Decano’ deberá mover bien sus fichas porque Cambindo y Pons están en condición de préstamo, lo que quiere decir que los dirigentes rojos deberán desprenderse de una gran cantidad monetaria para continuar con ambos deportistas.
Diego Herazo ha jugado 25 encuentros con la casaca del club originario de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, y en dichos partidos, anotó tres goles. En Millonarios, lleva 40 compromisos disputados, en los cuales ha convertido 11 goles. El futuro de este artillero está en duda, y en las próximas horas se espera que el ‘9’ tenga una respuesta.