El representante de Héctor Bellerín viajó a Londres en busca de rescindir el contrato con su actual club, el Arsenal. De otra parte, el jugador y su manager tendrían todo arreglado bajo cuerda con el Betis.
LEER TAMBIÉN: MEDELLÍN ASEGURÓ SU DEFENSA MÁS IMPORTANTE HASTA 2025
La temporada pasada, el deportista de 27 años fue la sensación del balompié español vistiendo la camiseta del club de Sevilla. Este, fue una pieza primordial en el funcionamiento del equipo que conquistó la Copa del Rey. Aunque vivió tiempos de gozo, tenía presente en su mente que pronto tenía que regresar al equipo dueño de sus derechos deportivos, Arsenal.
Como se mencionó anteriormente, el jugador no triunfó en Arsenal y fue cedido al Betis. Pero ahora que su nivel está por las nubes, todo los aficionados del equipo originario de Londres quieren contar con el lateral, pero esto no se va a poder, ya que su corazón solo tiene un color, y es el verde. Estando en Inglaterra, el ‘Fashion Killer‘ nunca dejó de comunicarse con los directivos del Betis, club del cual su padre es hincha.
El Arsenal ya se olía las pretensiones de Bellerín, por tal motivo, el entrenador de los rojiblancos, Mikel Arteta, nunca se notó emocionado por el arribo del veloz futbolista. En las próximas horas, las redes sociales de los ‘Cañoneros’ podrían estar anunciando la desvinculación de este defensor.
Aunque los comandados por Arteta han recibido múltiples ofertas por él, comprenden que su afán por vincularse de nuevo al equipo que milita en el Estadio Benito Villamarín es una razón suficiente para dejarlo ir, pero eso sí, por la puerta de atrás. ¿ Consideras que está bien hecho lo que están haciendo el club y el jugador español?