Lewis Hamilton se quedó con el GP de Gran Bretaña y rompió con su sequía de 2 años y 7 meses sin conocer la victoria.
Lewis Hamilton volvió a serle fiel a una de las frases más icónicas del deporte, “nunca dudes del corazón de un campeón” y se subió a lo más alto del podio en Gran Bretaña, su país natal.
Desde diciembre de 2021 no sabía lo que era ganar un Gran Premio, muchos dudaban de su rendimiento pero Hamilton resurgió con una serie de récords que lo siguen posicionando como el mejor piloto de la historia.
Lewis se convirtió en el piloto con más victorias en un mismo circuito (9), en este caso, Silverstone, dejando atrás a nada más y nada menos que Michael Schumacher (circuito de Magny-Cours, Francia).
Lee también: LA SALIDA DE THOMPSON TERMINÓ BENEFICIANDO A WARRIORS
A su vez, Hamilton ahora es el primer piloto de la historia que llega a la victoria después de 300 carreras en la Fórmula 1 y como si lo anterior fuera poco, el británico de 39 años también se convirtió en el primer piloto en ganar una carrera en 16 temporadas diferentes.
De esta manera, Hamilton regresó con lágrimas de alegría a la victoria en la élite del automovilismo e incrementó las expectativas que existen de cara a su temporada en 2025, en donde defenderá los colores de Ferrari y se espera que, con un mejor auto a comparación de lo que puede ofrecerle Mercedes en estos momentos, Lewis pueda volver a hacerle frente a Max Verstappen y soñar con el octavo campeonato de su carrera.