Lando Norris volvió al centro de la polémica luego de confrontar nuevamente a Lewis Hamilton y cuestionar el nivel actual del británico.
En un abrir y cerrar de ojos, Norris está perdiendo el apoyo de los aficionados de la Fórmula 1 y es que, justo en la temporada donde ganó su primera carrera y se convirtió en protagonista, está teniendo diferentes comportamientos que cuestionan su madurez.
Lee también: LANDO DICE QUE SAINZ DEBÍA HABER FICHADO CON RED BULL
En esta ocasión, tras su reciente polémica al confrontar a Hamilton en el GP de Hungría luego de que Lewis alagara el trabajo de McLaren, Lando ha vuelto a dar unas declaraciones polémicas en contra del siete veces campeón del mundo.
“Lewis llegó a McLaren cuando estaban ganando títulos, eso lo hace ver bien. Si hubiera llegado a McLaren ahora no habría ganado ni una carrera», afirmó el piloto de 24 años.
Así pues, las redes sociales han explotado tras el cuestionamiento de Norris sobre el nivel de Hamilton y de inmediato los fanáticos de la élite del automovilismo salieron a defender al actual piloto de Mercedes.
Y es que cabe recordar que cuando Lewis llegó a McLaren en 2007 la escudería llevaba 8 años sin ganar un campeonato, ya que su última coronación había sido en 1999 con Mika Pauli Häkkinen. A su vez, se debe tener en cuenta que a partir de 2009, luego de que McLaren ganase el campeonato a manos de Hamilton en 2008, el monoplaza redujo su nivel y ya no se perfilaba como el mejor de la parrilla y aún así logró ganar 5 carreras entre 2009 y 2010.
Como añadidura, los fanáticos mencionan que se debe tener presente que actualmente McLaren está siendo el mejor auto de la temporada y aún así Norris sólo ha podido ganar una carrera en 2024 (la primera en su historial en la F1) y se encuentra segundo a 98 puntos de Max Verstappen, el actual líder en el Campeonato de Pilotos.
De esta manera, se sigue desarrollando una nueva novela en donde Lando es protagonista y el universo de la Fórmula 1 está en contra de su comportamiento, el cual se está catalogando como inmaduro y carente de humildad.
Mateo Arroyave Díaz
Corresponsal 10 SportsCo