Gustavo Torres protagonista de un nuevo escándaloFoto: Cortesía

Atlético Bucaramanga anunció a través de un comunicado que Gustavo Torres no continuará en el cuadro «Leopardo». Este es el tercer club en el FPC del que sale antes de terminar contrato desde 2020.

Por: Mateo Quintero

Gustavo Torres ha pasado por cuatro clubes del FPC desde 2019 y en ninguno pudo consolidarse pese a que mostró buenos destellos. Tuvo un fugaz paso por Águilas Doradas en 2019 y luego fue a Nacional por pedido de Juan Carlos Osorio en 2020.

Gustavo Torres figuró con el cuadro «Verdolaga» los primeros partidos anotando algunos goles y era titular hasta que llegó la pandemia. Cuando regreso la competición, el delantero salió del club por problemas de indisciplina y rescindió su contrato con la institución. Pese a las circunstancias de su salida, Osorio le volvió a dar confianza y llevó a Torres al América de Cali en 2021-ll.

Al igual que en Nacional, tuvo un buen rendimiento durante los encuentros iniciales, pero su desempeño bajó y posteriormente se fue del club por indisciplina. En 2022 llegó a Atlético Bucaramanga y su estadía estuvo sin mucho brillo y este miércoles 19 de febrero se anunció su desvinculación del club por motivos personales.

Lee también: RODALLEGA DESPERTÓ, PERO SIGUE INCONFORME

Tras esta salida, esta es la tercera vez desde 2020 que Gustavo Torres se va de un equipo antes de finalizar contrato (sucedió con Nacional, América y Bucaramanga). Ahora, queda esperar qué club en Colombia lo querrá incorporar para el próximo semestre o alguna oferta que le resulte del exterior.

Deja una respuesta