El próximo miércoles y en el Pascual Guerrero, América de Cali y Millonarios se enfrentarán en el duelo valido por la tercera fecha de los Cuadrangulares Semifinales.
Los Diablos Rojos vencieron 2-0 a Independiente Medellín y se apuntaron como favoritos de su grupo en compañía de Millonarios, elenco que un día antes, derrotó por mínima diferencia a Boyacá Chicó.
Alexandre Henrique Borges Guimarães, entrenador del elenco caleño, opinó lo siguiente sobre el partido contra el DIM: «Hicimos un buen partido, merecimos el triunfo y el equipo siempre tuvo control. Cumplimos con lo que queríamos que era hacer valer nuestra casa y ahora tenemos que recuperar al equipo sabiendo que el miércoles será otra batalla. Cumplimos lo que queríamos que era hacer valer nuestra casa».
Sobre su próximo rival y la «batalla» que tendrá contra él, expresó: «Ahora tenemos que recuperar al equipo, sabiendo que el miércoles va a ser otra batalla acá sabiendo que el ambiente estará lindísimo. Hay que recuperar, ni siquiera entrenar, el rival tiene un día más de recuperación que nosotros. Estamos contentos porque dimos un buen paso pero todavía falta mucho».
Leer también: CARDONA, CON UN PIE EN RACING Y OTRO EN UN BICAMPEÓN DEL CONTINENTE
Por último, Guimarães menifestó: «He puesto a los jugadores que tienen manejo de balón y los buenos se encuentran para lograr ese tipo de combinaciones. Entrenamos y hacemos distintos tipos de ejercicios, pero si llega el partido y no lo saben aplicar, no sirve. Cuando ellos se quedaron con diez, creímos que era el momento de que ‘Niche’ (Luis Sánchez) entrara para que se asociara con Darwin, con Barrios, con toda la banda».
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_