El ídolo de Atlético Nacional fue ausencia en el duelo entre River y Platense, tras un problemas de salud de su hijo. Hoy se pronunció.
Franco Armani estaba convocado por Marcelo Gallardo para el duelo en el que el conjunto ‘Millonario’ visitaba al ‘Calamar’ por el torneo argentino. Sin embargo, a última hora tuvo que abandonar la concentración y el que terminó atajando fue Jeremía Ledesma.
Poco se sabía sobre la razón de la ausencia del histórico portero, solo se decía que era un problema personal que involucraba a un miembro de su familia. En la mañana de hoy, fue el mismo Franco quien se encargó de aclarar la verdadera razón de su ausencia.
Lee también: Torino confirmó la grave lesión de Duvan Zapata
Por medio de sus redes sociales, el arquero campeón del mundo, agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes a la situación de salud de su hijo Valentino, que al parecer era bastante compleja, por lo cuál tuvo que salir de urgencia. También aclaró que ya el pequeño se encuentra fuera de peligro, y agradeció a dios por guardar la vida de su hijo.
“Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño, gracias al ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica. Pero sin duda, gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo“
Su pareja también hizo una publicación en la que aseguró que «Los Milagros Existen».