Pese a que es del gusto del entrenador, en Nacional se daría la salida de otro jugador debido a las exigencias del club dueño de sus derechos.
Atlético Nacional sigue conformando lo que será su nómina para competir y buscar el título del fútbol colombiano en este segundo semestre. Ya son ocho los jugadores que se han sumado al plantel profesional, algunos de ellos ídolos del club que regresaron, también contrataron jugadores consolidados y jóvenes con proyección.
Pero el mercado de fichajes del verdolaga no para ahí, pues todavía están a la espera de sumar un delantero y posiblemente un extremo. Cerrando así su libro de contrataciones, con 10 jugadores nuevos para la plantilla que dirige Pablo Repetto.
El uruguayo, ya con jugadores que conoce y pidió, ya no tendrá excusas para afrontar el segundo semestre, dónde la hinchada verde volverá en masa al Atanasio y por supuesto exigirá la estrella de diciembre. Mientras arranca la competencia, el verdolaga ultima detalles para su debut ante Alianza, sin embargo, en las últimas horas se presentó un giro inesperado en una negociación con un jugador clave para Repetto, y esté tendría que salir del club.
Se trata de Robert Mejía, jugador que llegó a préstamo del Once Caldas, equipo que es dueño de su pase. El volante, ha sido una pieza inamovible para el estratega uruguayo quien había pedido su continuidad. Cuando parecía todo dado para que ambas partes llegaran a un acuerdo, el presidente del cuadro de Manizales pidió el regreso de Mejía debido a las complicaciones en el negocio con Nacional.
Lee también: VAN OCHO: VIVEROS ES NUEVO REFUERZO DE NACIONAL
Según el periodista Mariano Olsen, Tulio Castrillón, actual presidente el Once Caldas le contó que el conjunto verde cambió las condiciones luego de haber aceptado la opción de compara, y por eso pediría el regreso del volante al ‘Blanco Blanco’.
«Pediremos que ROBERT MEJÍA se presente en el club. Nacional aceptó la opc. de compra cambiando condiciones, luego envió otra propuesta de préstamo en cuotas. No devolvieron a Robert el 30/6, la paciencia se agotó», le dijo el dirigente a Olsen.
Por ahora desde Nacional no se ha conocido ningún pronunciamiento sobre el caso Rober Mejía, que según las palabras de Castrillón, tendrá que abandonar la ciudad de Medellín y unirse a los entrenamientos del Once.