Icono del sitio 10Sports

“SI NACIONAL ME RECIBE, ENCANTADO”: GIO MORENO

Giovanni Moreno volver Nacional

Giovanni Moreno hizo un guiño para volver a Atlético Nacional. El talentoso zurdo habló sobre su futuro.

Lee también: JUAN FERNANDO QUINTERO SE PONE A PUNTO PARA LA SELECCIÓN

Una vez más, las transmisiones en vivo de algunos jugadores dejan grandes noticias que ilusionan a los aficionados. Esta vez, el turno fue para Giovanni Moreno, quien habló sobre su deseo de volver a Atlético Nacional. El zurdo, conversaba con algunos amigos mientras jugaba Call of Duty y transmitía por la plataforma de Twitch.

En medio de la partida, uno de sus compañeros de juego le preguntó por su contrato en el fútbol chino y lo que vendría siendo su futuro. ‘Gio’ respondió sin dudarlo y aseguró que ya tiene entre sus planes volver al otro lado del continente, y que le gustaría hacerlo en el club antioqueño.

“Yo ya termino aquí (China) contrato en noviembre y pego la vuelta. Si Nacional me recibe, encantado”, tiró.

Lee también: RAFA BENÍTEZ LE PONE FIN A LOS DÍAS DE JAMES COMO JUGADOR DEL EVERTON

La emoción de sus amigos en el juego fue evidente y hasta bromearon con que no iban a volver a comprar camisetas del ‘verdolaga’, pues con ‘Gio’ ya las tendrían aseguradas. El ‘flaco’ Moreno les aseguró que sí, y que tampoco tendrían que preocuparse por el ingreso a los partidos en el Atanasio Girardot.

Con estas declaraciones, Moreno abre la posibilidad de volver a Atlético Nacional luego de 11 años de su partida. Esta no sería la primera vez que suena su regreso, pues es uno de los rumores más comunes en la época de fichajes. El talentoso media punta estuvo a punto de volver en 2018, pero un cambio de último momento en las negociaciones y la “falta de un plantel competitivo” (según el jugador), truncaron este regreso.

Lee también: ESTA SERÁ LA MARCA QUE VESTIRÁ A ATLÉTICO NACIONAL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Giovanni Moreno llegó al Shanghái Shenhua en 2012 y se convirtió en un referente del club chino. Vestido de azul, el paisa ha jugado 258 partidos, anotando 84 goles. Además, tiene dos títulos de la Copa de China.