GIo Moreno dirigencia Nacional

En medio de unas fuertes y sinceras declaraciones, Gio Moreno lanzó varias críticas hacia la dirigencia de Atlético Nacional tras su salida.

Lee también: ASÍ SE ENTERÓ GIO DE SU SALIDA DE NACIONAL

La salida de Gio Moreno de Atlético Nacional ocasionó un respaldo masivo hacia su figura y una lluvia de críticas a la dirigencia verdolaga. Las razones de su no renovación siguen sin ser entendidas por una fanaticada que esperó el regreso del jugador por 12 años, y que lo entiende como uno de los baluartes de la consecución de la estrella 17.

La noche del sábado, ya con la confirmación oficial por parte del club, Gio conversó con Felipe Muñoz, líder de la barra popular Los Del Sur. En medio de esa entrevista, el Flaco se desahogó y lanzó varios dardos a los directivos que le dieron la espalda.

Moreno sigue sin entender que lo hayan sacado de Atlético Nacional por sus declaraciones en la rueda de prensa posterior a la final en Ibagué. Incluso, se lamentó de que el destino lo hubiera puesto en ese lugar después de todo lo que se generó, aunque se mantuvo firme en asegurar que sus palabras eran el sentimiento de todos sus compañeros y que lo que hizo fue respaldar a un amigo (el ‘Arriero’ Herrera).

Sin embargo, con este suceso, el jugador de 36 años considera que todos los integrantes de Nacional quedarán condicionados a la hora de hablar públicamente.

«Yo no sé si allá hay que poner un manual de qué es lo que tenés que decir, porque es una empresa, porque no parece un equipo de fútbol. A mí me están tratando en Nacional como si fuera una empresa. Yo no estaba jugando en un equipo de fútbol, yo no estaba en el club más grande de Colombia. Yo estaba jugando era en una empresa», aseguró Gio.

Lee también: ESTE SERÍA EL NUEVO EQUIPO DE GIO MORENO

Asimismo, Gio se mostró indignado por la rueda de prensa del día viernes donde el presidente Emilio Gutiérrez confirmó su salida. El número 70 aseguró saber que a sus compañeros no los dejaron asistir a esta y que su realización fue una vergüenza.

 

Deja una respuesta