Tras la eliminación de Portugal a manos de Marruecos, Georgina Rodríguez volvió a disparar en contra de Fernando Santos por la suplencia de Cristiano.

 

Este sábado Marruecos volvió se consolidó como la revelación del Mundial de Qatar 2022. El equipo africano superó uno por cero a Portugal durante los 90 minutos y por primera vez en su historia se clasificó a las semifinales de una copa del mundo.

 

Por otro lado, Cristiano Ronaldo terminó su historia en los Mundiales de fútbol y se le vio bastante afectado. El goleador histórico del balompié mundial, no pudo contener sus lágrimas luego de que el árbitro pitará el final del compromiso. En la transmisión quedó captado el momento cuando entra a los camerinos en medio de un llanto inconsolable por decirle adiós a la ilusión de ser campeón mundial.

 

Estas imágenes le dieron la vuelta al mundo. Y es que la frustración del portugués también se debe a que no pudo aportar la jerarquía que lo ha caracterizado durante su carrera. Primero por qué no llegó en su mejor versión, y segundo por la poca confianza que recibió del cuerpo técnico encabezado por Fernando Santos.

Lee también: ENTRE LÁGRIMAS SE DESPIDIÓ CRISTIANO DEL MUNDIAL 

Una muestra de ello fue la decisión que tomó el estratega luso de dejarlo en el banco de suplentes en el partido de octavos de final ante Suiza y hoy en los cuartos ante Marruecos.

 

Esta decisión fue muy discutida por periodistas , seguidores de ‘El Bicho’ y su familia. Así lo manifestó su pareja Georgina Rodríguez por medio de sus redes sociales. Tal y como ocurrió luego del partido ante Suiza, la modelo mostró su enojo por la ausencia de ‘CR7’ en el once titular y arremetió contra el técnico.

 

En su cuenta de Instagram, Rodríguez aseguró que Santos decidió mal, pues según ella el juego cambió cuando entró Ronaldo. Además agregó que su compañero sentimental fue subestimado.

 

 

Al igual que ocurrió durante la semana, Giorgina Rodríguez no tuvo piedad con Fernando Santos por la suplencia de Cristiano Ronaldo en los partidos decisivos.

 

Deja una respuesta