Julián Cespédes y Mariano Olsen protagonisaron bochornoso momento en las pantallas de Win Sports; el primero en mencionar fue tildado de xenófobo.
Saque Largo, programa de Win Sports, debatió la polémica acción de David González posterior a la derrota de su club 0-1 frente al América de Cali; en el debate, Julián Céspedes trató de una mala forma a Mariano Olsen, quien no se quedó callado, y contestó de una manera violenta. Esta discusión, iba subiendo de tono con el pasar del tiempo.
“Papurri, sos un acomodado, un extranjero acomodado”, fueron las palabras de Julián, declaraciones que fueron contestadas por Olsen de la siguiente manera: “Ya no puedo opinar por ser extranjero. Reflexiona, piensa y te pido que no me irrespetes, llevo 20 años en Colombia. No me puedes decir nada de xenofobia, ni nada de eso».
Luego de la respuesta de Mariano, Céspedes no se quedó tranquilo y sacó su cédula, dejando claro que él también tenía derecho a opinar. Eduardo Luis, conductor del programa más popular de Win Sports, defendió al periodista argentino, afirmando: “él (Olsen) también tiene derecho a opinar”.
Esta polémica ha dejado mucho que hablar en los seguidores del balompié colombiano y en los amantes del canal encargado de cubrir el rentado local, pues consideran que las declaraciones de Julián Céspedes no estuvieron acordes al espacio deportivo, y se espera que el periodista sea suspendido en las próximas horas debido a la mala acción que realizó en vivo. Win Sports volvió a estar en el ojo del huracán.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.