Foto: Cortesía

Tras un choque con Camavinga, Nkunku se marchó de la concentración de Francia y por ende, se perderá la cita mundialista que está a punto de iniciar.

LEER TAMBIÉN: FRANCIA ESTÁ A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS CATARÍS

Uno de los mayores referentes del seleccionado galo, Christopher Nkunku, delantero del R.B. Leipzig, se perderá el mundial de Catar por una molestia en su rodilla izquierda. Luego de sus pruebas medicas, y de su mal estado físico, este indomable jugador deberá ver la Copa del Mundo desde el televisor.

Para los que no conocen a Christopher, el atacante fue galardonado como el mejor jugador de la Bundesliga en la temporada pasada, tras anotar 35 goles en total y ser protagonista en 14 asistencias con su actual equipo, el Leipzig.

La delegación francesa publicó un comunicado donde le contó a su pueblo, y a todos los amantes del balompié, la lesión de este jugador en ascenso: «Christopher Nkunku no participará en la Copa del Mundo. El delantero del RB Leipzig abandonó el entrenamiento de este martes antes de su finalización lesionado de su rodilla izquierda. Lamentablemente, los exámenes radiológicos realizados por la noche revelaron que se trataba de un esguince».

A solo horas del arranque de una nueva cita mundialista, los actuales campeones del mundo tendrán que conseguir un remplazo para esta posición y según Según RMC Sport, Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht de Frankfurt, es el mejor recambio para este seleccionado.

Con toda la presión encima, por el tema de la «maldición del campeón», a Francia se le sumó otro lesionado, el cual, al igual que Kimpembe, Pogba y Kanté, no hará parte de la defensa de este titulo.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

 

 

Deja una respuesta