Oscar se convirtió en otra estrella contratada por Flamengo, club que quiere conquistar la Copa Libertadores a toda costa.
LEER TAMBIÉN: ENFADO EN BOCA, ROSSI PIDIÓ 5 MILLONES DE DOLARES
Para el ‘Mengao’ no existen limites, tras contratar a Arturo Vidal en los últimos días, decidió ir por uno de los mejores jugadores brasileños en la reciente época. Aunque estaba jugando en Asia, Oscar cuenta con una hoja de vida de lujo, durante su gloriosa etapa por Chelsea de Inglaterra, el nacido en Americana jugó más de 200 partidos y levantó dos Premier League y una UEFA Europa League.
Luego de ser el jugador más importante y valioso en el fútbol de China, el volante consideró que volver al balompié de su país era la mejor opción. Este miércoles, los medios brasileños confirmaron el arribo de este talentoso jugador a uno de los grandes equipos de Sudamerica.
Este no será el primer paso del ex jugador de la selección de Brasil por su fútbol local, pues este talentoso atleta debutó en Sao Paulo y se dio a conocer en el Inter de Porto Alegre, club donde ganó la Recopa Sudamericana en 2011. Ahora, buscará destacarse en una liga que cada vez es más competitiva.
De otra parte, La estrella que vistió la camiseta del Shanghai SIPG por cinco temporadas, y que dejó un saldo de 169 encuentros ( 50 goles y 93 asisitencias), será el jugador de mayor renombre de su nuevo club. Si Flamengo no levanta el torneo más prestigioso de su continente, sería un rotundo fracaso, ya que cuenta con una nomina plagada de estrellas, plantel que podría jugarle de tú a tú a cualquier club de Europa.
Dato: Recientemente, Flamengo venció a Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadores, resultado que lo dejó muy cerca de la próxima temporada.