Foto: Cortesía

Fernando Salazar fue acusado de soborno por parte de los recogebolas del Independiente Medellín, técnica que no funcionó, porque no logró convencer a los jóvenes y de paso, perdieron el partido.

LEER TAMBIÉN: LEONEL ÁLVAREZ DEFENDIÓ A FERNANDO SALAZAR

El partido entre el DIM y Águilas Doradas se dividió en dos partes. La primera, se vivió antes de que el partido fuera suspendido por las fuertes lluvias, donde el conjunto «Dorado» dominó el encuentro y anotó un gol. Durante ese trayecto de partido, los dirigidos por Leonel Álvarez aseguraban el paso a la final del balompié colombiano. La segunda parte del encuentro tuvo como protagonista la remontada del cuadro «Escarlata».

Supuestamente, mientras el partido se reanudaba, Fernando Salazar buscó a los recogebolas del cuadro local para sobornarlos, y según los jóvenes amantes del deporte, les ofreció de a un millón de pesos a cada uno de ellos.

El sobornó se viralizó luego de que los recogepelotas hablaran sobre los sucesos para los micrófonos de Al Rojo Vivo, programa radial escuchado por todos los seguidores del Independiente Medellín: «…lo qué pasó es que estábamos ahí parados y él se me acercó y me dijo que nos daba de a un millón de pesos a cada uno para que le ayudáremos…», agregaron los ayudantes rojos, los cuales, eran menores de edad en su mayoría.

El truco no le sirvió a Fernando Salazar, pues su equipo le remontaron el marcador en la segunda parte, y aunque siguen en la parte alta del Grupo B, Medellín se le acercó. Actualmente, Águilas acumula 9 puntos, mientras que, Medellín tiene 7.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta