David Ospina presentado como nuevo jugador de NacionalFoto:Cortesía

En su presentación oficial como nuevo jugador de Nacional, David Ospina no ocultó su emoción de volver al club que lo formó como profesional.

Este lunes, Atlético Nacional presentó a sus últimos cuatro refuerzos de cara a lo que será este segundo semestre de la Liga BetPlay. En la sede de entrenamientos ubicada en el municipio de Guarne, Marino Hinestroza, Alfredo Morelos, Sebastián Guzmán y David Ospina fueron oficializados.

Sin duda fue este último quien se robó el protagonismo, pues para nadie es un secreto que es uno de los regresos más importantes en la historia del fútbol colombiano y del Nacional. Y es que después de estar 16 años en el fútbol del exterior, el canterano verde decidió empacar las maletas para volver a vestirse con la camiseta del club de sus amores.

En su primera rueda de prensa tras el regreso, el ahora capitán del verdolaga, mostró su felicidad por estar de vuelta, además contó que era una decisión que venía contemplando desde el año anterior.

Lee también: ¿FIN DEL LITIGIO? CALI YA TIENE ACUERDO DE PAGO CON NACIONAL

«Muy feliz, muy emocionado de volver a mi casa, de estar de nuevo en el club que amo. Para mi es motivo de orgullo. Agradecido con Dios por el camino que he podido recorrer, la familia que he forjado y volver para mi es felicidad. Mostrarle a mis hijos estos colores, El tema de volver a casa ya se había conversado hace un par de meses. En diciembre no se pudo dar por temas contractuales. Familiarmente ya veníamos mirando esta situación con muy buenos ojos.», aseguró.

El histórico cancerbero de la Selección Colombia, tampoco se achichó ante el reto de volver a ser campeón con el ‘Rey de Copas.

«Es una presión de inicio, pero a eso venimos (ganar títulos). Llegamos varios jugadores nuevos. Hemos tenido una seguidilla de partido que no ha permitido que se trabaje mucho»: finalizó.

Se esperas que el estreno de David Ospina con Nacional, sea mañana martes ante La Equidad en un Atanasio Girardot que tendrá gran afluencia de público.

Deja una respuesta