Un exjugador de River Plate fue detenido cuando intentó ingresar a robar una casa con arma de fuego en la provincia de Buenos Aires.
Este lunes se conoció la noticia de que un exfutbolista de River fue detenido tras un intento de robo. Se trata de Ezequiel Cirigliano, quien según cuentan desde Argentina, se habría entrado a una casa con la intención de robar.
De acuerdo con la información, los hechos habrían ocurrido en la localidad bonaerense de Caseros. Allí el exjugador ingresó a hurtar una residencia con arma de fuego, la cual habría accionado en varias ocasiones. Al momento de su captura, le incautaron una pistola 9 milímetros, con 11 balas en el cargador, razón por la que lo acusan de porte ilegal de armas y violación de domicilio.
Lee también: HINCHAS DE ALDOSIVI QUEMARON LOS CARROS DE SUS JUGADORES
Cirigliano fue dejado a disposición de la justicia dónde en los próximos días se definirá su sentencia.
🚨 Ezequiel Cirigliano fue detenido por ingresar armado a robar a una casa en Caseros
🔎 El ex River, actualmente de 30 años, tuvo un último paso por el Albalonga de la Serie D de Italia pic.twitter.com/7QwyckMwFg
— Diario Olé (@DiarioOle) August 15, 2022
El mediocampista de 30 años, quien debutó en River en el año 2010, fue una de las promesas de la cantera, y estuvo con el millonario hasta el 2013. Ese año partió a Italia para jugar cedido con Hellas Verona, pero en su regreso al equipo de Nuñez no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.
Luego de esto, Ezequiel jugó con el Dallas de la MLS, y regresó a su país para ponerse las camisas de clubes como Tigre y Atlético Tucumán. En febrero de este año, y luego de un corto ciclo en Godoy Cruz, se anunció que estaba próximo a firmar contrato con el Cynthialbalonga Calcio, de la cuarta división de Italia, pero solo jugó dos partidos.
Cirigliano quien jugó en River y ahora se encuentra detenido por intentar hurtar una residencia, fue trasladado a la Comisaría Primera de Caseros dónde la fiscal definirá su futuro.