‘L’Équipe’ destapo la olla donde se involucran las estrellas del París Saint Germain; los suramericanos están en el ojo del huracán.
Por : Santiago Mejía
El pasado martes el portal público un extenso párrafo donde redacta la división en el banquillo del actual líder de la Ligue-1, aunque todos los jugadores del plantel se ven involucrados en la escandalosa noticia, algunos resaltan por encima de otros. Todas las especulaciones se finiquitaron luego de la fiesta de Kylian Mbappé, donde se ve claro que hay dos bandos en la plantilla, el suramericano y el francés.
También salió a la luz la rivalidad entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, la cual se pinta como una competencia sana y deportiva, pero que, puertas para adentro es un ambiente pesado entre el ex Real Madrid y la futura estrella bajo los palos.
Aunque esta situación ya se conoce, los accionistas del club están cada vez más cansados de las situaciones extradeportivas del astro brasileño, quien no se le ve interés por sacar adelante este millonario proyecto y además, se ve llegar tarde a entrenamientos y reuniones.
Lee también : LOS GRANDES DE LA PREMIER PRETENDEN A LUIS DÍAZ
Los argentinos del París Saint Germain, no se quedan atrás, la buena relación entre Leo Messi y Paredes se fortaleció luego de la celebración por la conquista del Balón De Oro del ex Barcelona, ambos jugadores faltaron al entrenamiento un día después del galardón, teniendo como excusa una «gastroenteritis». Por último, Icardi, se encuentra inestable luego de su separación con Wanda Nara.