La estrella de los Los Philadelphia 76ers, sufrió una lesión de rodilla que lo tiene alejado de la pretemporada.
Joel Embiid, e pieza clave de los Philadelphia 76ers, ha sido descartado para lo que resta de la pretemporada. El equipo ha confirmado que el pívot está lidiando con molestias en su rodilla izquierda, lo que ha generado preocupación de cara al inicio de la campaña. Según el informe médico, Embiid está siendo sometido a un plan de manejo y cuidado de su rodilla, lo que le impedirá participar en los próximos compromisos del equipo durante la pretemporada .
Esta no es la primera vez que el jugador sufre problemas físicos que afectan su continuidad en la cancha. Su historial de lesiones ha sido un factor que ha marcado su carrera, aunque también ha demostrado ser un jugador resiliente que sabe cómo recuperarse.
Lee también: Semana de carrera en la Fórmula 1
A pesar de la situación actual, los Sixers esperan contar con su estrella para el inicio de la temporada regular, aunque su participación podría estar condicionada por cómo evolucione su rodilla en las próximas semanas.
El equipo técnico y los aficionados de los Sixers saben que tener a Embiid en plena forma es esencial si quieren aspirar al campeonato esta temporada. El rendimiento de Philadelphia dependerá en gran medida de su estado físico, y su recuperación será clave para las expectativas del equipo en la Conferencia Este.