Junior de Barranquilla confirmó el fichaje de Gonzalo Lencina y Emanuel Olivera, contando con cuatro refuerzos para el segundo semestre del año.
El primer semestre de Junior de Barranquilla dejó mucho que desear en sus hinchas; ni con la llegada de Juan Fernando Quintero a sus filas, el cuadro Tiburón logró tener una campaña aceptable y ahora, tendrá el compromiso de ser protagonista en la segunda temporada de la Liga 2023.
Por lo tanto, los nombre ya empiezan a sonar en su órbita. De manera oficial, se conoció la llegada de Gonzalo Lencina y Emanuel Olivera, quienes la rompieron con Bucaramanga y Atlético Nacional, respectivamente.
🇦🇷🔥¡LENCINA ES TIBURÓN!
Le damos la bienvenida a Gonzalo Lencina, nuevo jugador de nuestro Club. pic.twitter.com/xTCLnNoLiB— Junior FC (@JuniorClubSA) June 28, 2023
De otra parte, recordemos que el primer nombre que fichó Junior para esta temporada fue Pablo Rojas, que era la máxima figura en Jaguares de Córdoba, y el otro jugador que ya está a disposición del Bolillo Gómez es Santiago Mele, quien llegará a reemplazar a Sebastián Viera.
Leer también: NACIONAL Y UN PROBLEMA CON LOS DELANTEROS
Sin duda alguna, la llegada de Lencina y Emanuel Olivera son las más mencionadas en Barranquilla, ya que ambos estaban en el radar de diversos equipos en Colombia, y el poder económico del elenco que cuenta en sus filas con Quintero fue quien se los llevó.
🇦🇷⚔️ GARRA, ENTREGA Y PASIÓN ¡EMANUEL OLIVERA ES TIBURÓN! 🦈 pic.twitter.com/yiO1Xj07JD
— Junior FC (@JuniorClubSA) June 28, 2023
Ahora, y con una nómina de lujo, Hernán Darío Gómez tendrá que colocar el nombre de Junior en lo más alto del rentado local. ¿Estas caras nuevas, brillarán?.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_