A puertas del inicio de una nueva temporada, Medellín cuenta con nuevos jugadores, pero a su vez, algunos no conocen su futuro.
Por : Santiago Mejía
Luego del anhelado regreso de Felipe Pardo al equipo de sus amores, los aficionados poderosos esperan jugadores de la misma talla y jerarquía, con el fin de poder lograr un equipo competitivo y alcanzar todas las metas trazadas, situación que no ocurre hace unas cuantas temporadas. Felipe llegó al Medellín con 31 años, la edad perfecta para convertirse en el jugador más referente y determinante del club.
Por otra parte, el regreso de Andrés Ricaurte y Ever Valencia es una realidad, luego de que por medio de las redes sociales la dirigencia lo confirmará. La incorporación de Ricaurte es motivo de celebración para la hinchada, ya que es un jugador referente del club, el cual, alcanzó su mejor momento futbolístico en este club.
Brayan Castrillón y Andrés Steven Rodríguez son la carta de incertidumbre en el banquillo rojo, según muchos medios deportivos antioqueños, ambos jugadores buscarían salir del club a toda costa, debido a tener inconformidades con algunos aspectos deportivos que se manejan en el equipo.
Lee también : ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA BETPLAY
El venezolano José Hernández Chávez ya hace parte de la familia roja hace un par de días, buscará afincarse en el onceno titular y ser protagonista como lo fue en el Envigado. La hinchada del DIM esperará nuevos nombres en los próximos días, para conseguir un equipo competitivo que acapare su atención.