De concretarse la venta de Óscar Perea al futbol de Europa, Atlético Nacional realizaría uno de sus mejores negocios en los últimos años.
Hace algunas semanas, el presidente de Atlético Nacional había adelantado que Óscar Perea no seguiría en el club, pues sería vendido al extranjero. La novela con la joven promesa viene desde el año anterior, pues, ante su evidente calidad, ha recibido múltiples ofertas y esto estaba complicando su renovación con el verdolaga.
El jugador comenzó jugando en este 2024, pero a mediados del semestre, salió de la lista de convocados y no volvió a tener minutos. Esto debido a que aún no se concretaba la renovación de su contrato, lo que significaba que podría convertirse en jugador libre.
Lee también: RESÚMEN DE LA SEGUNDA FECHA DEL GRUPO B DE LA COPA AMÉRICA
Para el ‘Rey de Copas’ este escenario significaba una pérdida significativa, pues se esperaba vender a Perea en una cifra importante. Cuando todo parecía dado para que el extremo se fuera libre, llegó el cambio en la directiva de Nacional y al nuevo presidente no le tembló el pulso para ejecutar un ‘negociazo’ con la joya de la cantera verdolaga.
De acuerdo con la información que han entregado varios colegas, entre ellos Felipe Sierra, el atacante de 18 años será vendido al grupo empresarial del Chelsea de Inglaterra por una cifra superior a los cinco millones de dólares. Teniendo en cuenta que al juvenil se le terminaba el contrato en diciembre, el verde haría una gran venta, pues como contamos anteriormente, estuvo cerca de no ganar nada y ahora estaría cerca de recibir más de cinco millones de dólares, dinero que cae muy bien para seguir reforzando su plantel.
Aquí el tweet.
En caso de cerrarse este ‘negociazo’ de Nacional con Óscar Perea, el jugador sería cedido al Racing de Estrasburgo de la liga de Francia.